3era Subasta: Arte a tu alcance

12190834_10156100407905062_3980429552744785022_n

Cubos para las Artes

Este viernes, 6 de noviembre, a partir de las 6 de la tarde se celebrará la Tercera Subasta Silente: Arte a tu alcance, Pro-fondos del Programa de Artes Plásticas de la Escuela de Bellas Artes de Carolina.

El Programa de Artes Plásticas de la escuela, junto a su Comité de padres, ha organizado este evento, en donde ha invitado a destacados artistas puertorriqueños para participar de la misma donando su trabajo. Este año los organizadores de la actividad les entregaron a los artistas cubos de madera y se les convocó a intervenirlos, plasmando su creatividad en éstos los soportes no tradicionales. Más de 20 artistas aceptaron participar del mismo, entre ellos Nathan Budoff, Carlos Rivera Villafañe, Edwin Velázquez Collazo, Emilio Arraiza, Lilliam Nieves y Diana Dávila.

La artista Vero Rivera intervino el suyo con sus reconocidos dibujos orgánicos, Iván Girona lo pintó con sus características pinceladas sueltas y coloridas y la obra del artista Hubert Caño en un retrato de mujer ensamblado. Los artistas Marta Lahens y Juan Villafañe estarán pintando su cubo en vivo y la artista tatuadora Lidiette del Valle ha ofrecido subastar un tatuaje y la realización del mismo en la actividad.

La Subasta de Arte, en su tercera edición, ha contado con el apoyo de una gran cantidad de artistas plásticos de toda la isla, que han querido apoyar con este gran proyecto, a los chicos y adolescentes del Programa de Arte. Con este dinero se compran materiales, equipos y se preparan espacios para seguir con esta gran obra.

La Tercera Subasta: Arte a tu alcance, será una celebración de color y creatividad con un toque de Carnaval. Habrá música en vivo interpretada por los jóvenes del Programa de Música de la Escuela de Bellas Artes de Carolina, habrán mimos y refrigerios. Los esperamos.

La Escuela está ubicada en la Avenida Fernández Juncos en el Centro de Carolina. Para más información llamar al 787-768-1500.

http://www.wipr.pr/cubo-para-las-artes/